Asegura conductor que el percance fue ocasionado por una segunda
unidad, que se dio a la fuga
REDACCIÓN
Chinampa de Gorostiza
Raudo vehículo salió del camino y se impactó con un vetusto poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin que se registraran lesionados, aunque las pérdidas materiales ascienden a varios miles de pesos, debido a que el accesorio fue derribado y prácticamente se partió en tres, en tanto la unidad quedó parcialmente desecha.
El percance se registró al filo de las 13:00 horas de este domingo sobre el kilómetro 1 de la antigua carretera Naranjos-Tampico, conocida como “La Brecha Huasteca”, en la localidad Kilómetro 22, cuando la camioneta Oldsmobile Bravada, color arena, modelo 2000 con placas YHP6935 de esta entidad, abandonó el arroyo de circulación, debido a que -al parecer- su conductor evitó chocar con otro automóvil no identificado.
El automotor es propiedad de Gudelia Enríquez Cristóbal, domiciliada en Cristóbal Colón número 25, de la colonia Tamaulipas en la ciudad de Naranjos, y era guiado por Rafael Sánchez Sánchez, de 30 años de edad, radicado en 20 de Noviembre, número 26 del Puerto de Tuxpan, tal como lo informó el jefe de Servicios Operativos de la Delegación de Tránsito, José Guadalupe Cruz Cruz.
El funcionario manifestó, que la dependencia vial consignaría el vehículo a la Agencia del Ministerio Público con el fin de deslindar responsabilidades, mientras se acordonaba el área para evitar una desgracia, toda vez que el poste derrumbado aún sostenía cables de energía eléctrica. Al lugar de los hechos arribaron también efectivos de la Policía Municipal de este lugar.