FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Elementos de la Policía Ministerial ya buscan a él o los presuntos responsables del asesinato del joven, los cuales se suscitaron frente el Infonavit Puerto Pesquero a la altura del cementerio municipal “Jardín” para que respondan por el homicidio del joven al cual le asestaron más de 11 puñaladas.
Tras la cobarde agresión dejaron sin vida a Víctor Eduardo Cruz Ovando, de 20 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad Ajoquentla del municipio de Tamiahua.
Los lamentables hechos fueron alrededor de las 04:30 horas, cuando se alertó al personal de la Policía que un joven estaba tirado sobre la banqueta en un charco de sangre, al llegar elementos de la Policía, así como de la Cruz Roja encontraron al joven, pero este ya no tenía signos vitales.
De inmediato se dio parte al personal Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, tras realizar su trabajo el Perito Criminalística se encontró con que el joven traía más de once perforaciones en el cuerpo, provocados con un arma blanca, lo que le provocaron la muerte de forma instantánea.
Fuentes ministeriales dijeron que el occiso fue atacado por varios sujetos, además que también atacaron a otras personas que se encontraban en el lugar, por lo que fueron llevados al parecer a un nosocomio de la ciudad, mientras que las investigaciones arrojaron que el joven regresaba de la feria en compañía de amigos y amigas cuando lo agredieron.
Tras la muerte del estudiante, fue necesario que personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a cargo de Alfredo Espinosa Espino; su secretaria Santa Isabel Hernández y el Perito Ofelia Téllez, realizaran el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO.
Se busca al taxista y a los compañeros del fallecido para que aporten datos, pero hasta el momento no se ha logrado ubicarlos.