Rotulaba una oficina en el Palacio Municipal
Fue revisado por la terapeuta del DIF Municipal y paramédicos, tras sufrir contusión en la cadera
REDACCIÓN
Naranjos
Tremendo susto llevó un hombre tras caer de la escalera que utilizaba para desempeñar su trabajo, cuando se dedicaba a rotular el acceso a una de las áreas del Palacio Municipal, por lo que algunos empleados de la comuna de inmediato solicitaron el auxilio de paramédicos del Comando de Emergencias Médicas (CEM) para que lo revisaran.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:50 horas, frente a la oficina del Registro Civil, en el pasillo principal de la parte baja del inmueble, donde laboraba el rotulista Higinio Martínez Valentín, de 48 años de edad, con domicilio en Salvador Díaz Mirón, sin número, en la tercera manzana de Chinampa de Gorostiza.
Refiere el pintor que bajaba de la escalinata portátil, cuando se asió de un hilo que usaba como nivel y mantenía amarrado a un clavo a su vez incrustado en la pared, el cual de pronto se desprendió provocando que quedara en vilo y resbalara de media altura hasta el suelo.
La terapeuta del DIF Municipal, Yissel Karina Cruz Cruz, examinó al trabajador, lo mismo que dos socorristas del CEM encabezados por Lenin Hernández Trejo, quienes arribaron a bordo de una ambulancia, coincidiendo en que el eventual, solo presentaba contusiones.
Posteriormente, la Regidora Quinta comisionada en Salud, Rosa Élida Corona Arán, tras comunicarse con el Director del Hospital de La Comunidad, Arturo Domínguez Domínguez, dispuso su traslado a dicho nosocomio en una unidad del Ayuntamiento, misma que Higinio Martínez abordó por su propio pie.