FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un microbús del Servicio Urbano de Tuxpan (SUT) y un taxi participaron en un accidente, el cual dejó sólo daños materiales, sin que personas que viajaran en las unidades automotrices resultaran con lesiones.
El percance vial ocurrió a las 12:00 horas en el boulevard “Demetrio Ruiz Malerva” frente a una tienda departamental, ocasionando un caos vial, ya que era la hora de mayor flujo vehicular.
En este accidente participó un microbús marca Mercedez Benz, de la empresa SUT, con número económico 98, conducido por Noé Bautista Pérez con domicilio en la comunidad Tampiquillo de este municipio.
Así como un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi con número económico 746, con placas de circulación 93 91 XCU del Estado de Veracruz, conducido por Maximino García Martínez, con domicilio conocido en Cañada Rica, quien al parecer solo presentaba lesiones leves.
Del accidente tomó conocimiento Benigno Cesareo Santiago, quien informó que se aseguraron las dos unidades automotrices, para deslindar responsabilidades.