18 de Abril de 2024

Asesinan a contadora frente a su hijo

  • Una joven mujer fue ultimada a balazos cuando se desplazaba por calles del fraccionamiento Rincón del Bosque, donde sobrevivió su pequeño hijo quien tuvo que presenciar el crimen

AGENCIAS

ACAYUCAN, VER.

Este martes por la mañana una joven mujer fue ultimada a balazos cuando se desplazaba por calles del fraccionamiento Rincón del Bosque en Acayucan, donde sobrevivió su pequeño hijo quien tuvo que presenciar el crimen.

De acuerdo los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta de la marca Ford tipo Explorer color plata sobre la Prolongación Porfirio Díaz, la cual estaba marcada con logotipos de un ingenio azucarero.

Testigos afirmaron que al llegar a dicho sitio, la agraviada identificada como Mariana "N" de ocupación contadora, fue interceptada por los maleantes, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Cabe señalar que la víctima viajaba junto a su pequeño hijo de seis años de edad que resultó ileso, pero que tuvo que presenciar la muerte de su madre mientras los asesinos se daban a la fuga en total impunidad.

Socorristas que fueron alertados por vecinos de la zona, se presentaron minutos más tarde para brindarle los primeros auxilios a la joven, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de las distintas corporaciones policiales realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las primeras indagatorias, pues hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon