23 de Abril de 2024

Lo condenan por robo agravado

  • Los hechos que se le atribuyen se registraron en esta ciudad en fechas pasadas, cuando se adentró a un establecimiento de una cadena comercial denominada Oxxo

AGENCIAS

POZA RICA

En audiencia celebrada en seguimiento al Proceso Penal 78/2020 por el delito de robo agravado, la Fiscalía Regional con sede en la zona norte-Tuxpan obtuvo una sentencia de cuatro años y seis meses de prisión en contra de Jesús “N”.

Se estableció que los hechos que se le atribuyen se registraron en esta ciudad en fechas pasadas, cuando se adentró a un establecimiento de una cadena comercial denominada Oxxo S.A. de C.V. y sustrajo diversos artículos de forma violenta.

En el desahogo de las primeras audiencias Jesús “N” fue imputado y posteriormente vinculado a proceso por la autoridad judicial; ante los indicios de prueba fehacientes que el representante del fuero común presentó ante el Juez, el imputado a través de su defensa decidió declararse culpable del delito de robo agravado y solicitó la ejecución de un procedimiento abreviado, mediante el cual le fue dictada sentencia condenatoria.