18 de Abril de 2024

Hallan sin vida a mujer

  • A orillas del camino entre la maleza, fue hallada la joven con diversos golpes y raspones, socorristas que acudieron en su ayuda ya nada pudieron hacer por salvarle la vida

AGENCIAS

MEDELLÍN DE BRAVO, VER.

Una joven mujer fue encontrada sin vida a un costado de la carretera estatal que comunica a las localidades de San Miguel y El Moralillo, la cual aparentemente habría perdido la vida en un lamentable accidente.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de habitantes en las inmediaciones del fraccionamiento Arboledas San Miguel, fue la que alertó a las corporaciones policiales y de rescate.

A orillas del camino entre la maleza, fue hallada la joven con diversos golpes y raspones, pero desafortunadamente socorristas que acudieron en su ayuda ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La hermana de la víctima al enterarse del hallazgo acudió hasta el sitio e identificó a la joven como Juana C. U. de 29 años de edad, misma que se dedicaba a la vendimia ambulante de tortas.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de la zona para su preservación y procedieron a dar parte al personal de la fiscalía regional para que pudiera realizar las diligencias pertinentes.

De acuerdo los primeros indicios, la agraviada pudo haber muerto luego de derrapar en una motocicleta en la que aparentemente iba como pasajera, pues en el lugar se encontraron trozos de plástico típicos de estas unidades.

Asimismo se le observan diversos golpes y abrasiones en diversas partes del cuerpo, por lo que se especula que la persona que conducía la moto perdió el control de la misma y decidió huir del lugar dejándola a su suerte.

De igual manera se contemple la probabilidad de que la joven haya sido atropellado por un vehículo, lo cual ya será determinado por el personal de la dirección de servicios periciales que ordenó el retiro del cuerpo.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon