18 de Abril de 2024

Se suicida menor de 12 años

  • A temprana hora de este miércoles, una niña de escasos 12 años de edad decidió arrebatarse la vida al colgarse en el interior de su humilde vivienda situada en calles de la colonia Alto Lucero

AGENCIAS

ACAYÚCAN, VER.

A temprana hora de este miércoles, una niña de escasos 12 años de edad decidió arrebatarse la vida al colgarse en el interior de su humilde vivienda situada en calles de la colonia Alto Lucero.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, fue la que alertó sobre el lamentable hecho, en el que familiares solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de rescate.

Hasta la humilde vivienda construida de lámina y madera se trasladaron brigadistas para brindarle los primeros auxilios a la niña, pero pese a sus esfuerzos ya nada pudieron hacer por salvarla.

Según la Información recabada, la pequeña de tan sólo 12 años de edad, aprovechó que en ese momento sus padres se encontraban dormidos para tomar un lazo y amarrarlo a una viga de la vivienda.

Fue así que se colgó atando el otro extremo a su cuello y para cuando su familia despertó y la encontró, ya era demasiado tarde, Sin que hasta el momento se conozcan las causas que la orillaron a tomar esta decisión.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el área, mientras personal de la dirección de servicios periciales ordenó el retiro del cuerpo y policías ministeriales abrieron la indagatoria para tratar de esclarecer porque decidió suicidarse.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon