28 de Marzo de 2024

Se trepa a jardinera

*Daños materiales deja percance vial en la gasolinera María de la Torre

Redacción

Martínez de la Torre

Automóvil marca Nissan, tipo Tiida, con placas de circulación YKM4917, terminó arriba de una jardinera ubicada en la gasolinera de la localidad María de la Torre perteneciente a este municipio, incidente que dejó como saldo únicamente daños materiales afortunadamente.

Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, la unidad antes mencionada circulaba sobre la carretera federal con dirección hacia el municipio de San Rafael, de acuerdo con el testimonio del conductor, otro vehículo que realizaba una maniobra de rebase le invadió carril situación por la que tuvo que volantear hacia su izquierda para evitar el impacto, este perdió el control del vehículo y terminó sobre la jardinera antes mencionada con cuantiosos daños materiales.

Afortunadamente los dos ocupantes de la unidad resultaron prácticamente ilesos, pero fueron valorados por elementos de Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre para descartar alguna lesión, afortunadamente estos no requirieron de traslado.

Personal de la Guardia Nacional dirección carreteras acudió al sitio del incidente tomando conocimiento del hecho, este último ordenó el retiro de la unidad siniestrada para deslindar responsabilidades.