1 de Noviembre de 2024

Terrible muerte instantánea

El vehículo en el que ella viajaba como copiloto se impactó contra una pipa estacionada

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Una mujer quedó sin vida dentro de un vehículo,  mientras que el conductor resultó con graves lesiones, luego de impactarse la unidad automotriz en la que viajaba contra un tráiler que se encontraba estacionado.

Eran las 02:50 horas cuando se reportó que sobre el Libramiento “Adolfo López Mateos” esquina con la Avenida Insurgentes se había registrado un fuerte accidente, por lo que tuvieron que arribar en cuestión de minutos elementos de Seguridad y Auxilio de la ciudad.

La unidad automotriz accidentada es un automóvil de la marca Oldmobile, tipo Cutlas, color verde, con placas de circulación YGP 84 56 del Estado de Veracruz, conducido por Julio César Valdez García de 24 años de edad, con domicilio en la calle Veintiuno de Marzo sin número de la Colonia El Retoño.

 

El conductor del Cutlas iba en estado de ebriedad, cuando perdió el control de la unidad automotriz y se fue a impactar contra una tráiler de la marca Kenworth, color blanco, de la empresa Trezal, con el número económico 06, quien estaba estacionado sobre la avenida.

La acompañante de Julio César Valdez García, que vestía un pantalón de mezclilla, color azul, botas y una blusa rosa con morado, al impactar la parte del frente del lado derecho del vehículo contra la parte izquierda del tráiler, se golpeó parte de la cabeza contra la unidad automotriz, lo que le provocó la muerte de inmediato.

Al parecer la mujer se llamó Paula X, de 40 años de edad. Las causas de la muerte fueron por traumatismo craneoencefálico y traumatismo facial con exposición de tejidos.

Trascendió que la pareja regresaba de una fiesta cuando se pasó la luz roja del semáforo impactándose contra la pipa sobre y la llanta salió volando, quedando afectado el ring, además de dañar una luminaria del Ayuntamiento al grado de derribarla, y tras el impacto desgraciadamente la mujer murió de forma instante, a pesar de que personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios.

 

Tras la muerte de la mujer al lugar arribo Alfredo Espinosa Espino, Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como el Perito Criminalista Roberto de la Cruz Ponce, los cuales aseguraron el cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), abriéndose la investigación Tux2/661 /2014.