FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Ante el Ministerio Público se presentaron los familiares de la joven que murió en el fatídico accidente ocurrido el viernes por la madrugada, luego de que el conductor que iba en estado de ebriedad se impactara contra una pipa estacionada.
Como se recordará el accidente fue alrededor de las 03:00 horas en el Libramiento “Adolfo López Mateos” casi esquina con avenida Insurgentes.
A consecuencia del impacto de la unidad automotriz contra la pipa perdió la vida de manera instantánea la mujer de 32 años de edad, quien en vida se llamó Paola Celestina Vivan Zavala, la cual vivía en el andador A, número 3 de la unidad habitacional Infonavit CANACO.
María Elena Zavala García, madre de Paola Celestina, dijo que su hija salió la noche de su muerte con unos amigos, pero que al ver que amaneció y que su hija no llegó se alarmó, por lo que le llamó a su celular, pero no contestó.
Fue hasta que el tío de Paola Celestina, Francisco Zavala García les dijo que en una página de internet había fotos de su sobrina y que había muerto en un accidente, por lo que tras los hechos familiares se presentaron ante el Ministerio Público del Fuero Común a reclamar el cuerpo.
Pidieron al Fiscal que el responsable indemnice, ya que la occisa dejo a 3 menores de edad y los cuales eran mantenidos por la mujer, por lo que ahora el caso podría ser llevado ante el Juez. Así mismo los familiares pidieron la entrega del cuerpo y que se encarcele al responsable.