Seis heridos en carambola

el

*El accidente de tres autos registrado sobre la carretera Córdoba-Veracruz, dejó daños materiales y el cierre parcial de la vía de comunicación

Agencias

Amatlán de los Reyes

Una carambola de tres autos registrada sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del lugar conocido como Venta Parada, dejó como saldo seis personas lesionadas, daños materiales en las tres unidades particulares y el cierre parcial de la carretera.

El accidente ocurrido alrededor de las 09:00 horas a la altura del kilómetro 5 del tramo carretero Rancho Trejo-La Única, se debió al exceso de velocidad en que viajaban las unidades.

En el accidente participó una Nissan tipo NP300 doble cabina de color gris, un Volkswagen tipo Jetta de color azul con placas de circulación: YKK-97-93 del Estado y una camioneta Ford tipo Explorer de modelo antiguo y color rojo.

Las unidades que una vez que los oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, fueron remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Debido al fuerte impacto que se dieron las unidades, seis personas resultaron heridas, las cuales fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital General de Córdoba por paramédicos del Grupo Samuv y de la Cruz Roja de Córdoba.