29 de Marzo de 2024

Hallan cuerpos desmembrados

*Uno fue encontrado en Ciudad Mendoza y uno más en Río Blanco

Agencias

Ciudad Mendoza

Un segundo cuerpo desmembrado fue localizado en las inmediaciones de la Colonia Benito Juárez, justo a la altura del entronque de Ciudad Mendoza con la autopista 150D Puebla-Veracruz.

De acuerdo al reporte policial, minutos después de haber sido localizado un cuerpo en la Colonia Benito Juárez de Río Blanco, fue hallado un segundo cuerpo sobre la Calle Rafael Tapia entre Ignacio Allende y el tramo carretero Ciudad Mendoza- Nogales.

El cuerpo desmembrado de un masculino contenía una cartulina con un mensaje amenazante de un supuesto grupo criminal de color naranja, al igual que bolsas negras donde se presume fueron trasladados los restos.

El lugar fue resguardado y acordonado por gendarmes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Sedena, en lo que personal de la Fiscalía, Ministeriales y Peritos efectuaban las diligencias y el levantamiento del cuerpo, mismo que de igual forma fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para su reconstrucción y posterior identificación.