23 de Noviembre de 2024

Se debate entre la vida y la muerte

Fue arrollado por veloz camioneta, resultó con traumatismo cranoencefálico severo

REDACCIÓN

Chinampa de Gorostiza

Entre la  vida y la muerte se encuentra un adolecente luego de que a bordo de su motocicleta fuera arrollado por raudo vehículo, exactamente en el crucero que conforman la antigua carretera Naranjos-Tampico conocida como La Brecha Husteca y la carretera federal México 180 Matamoros-Puerto Juárez.

El infortunado muchacho responde al nombre de Sixto Mar Díaz, de 14 años de edad, domiciliado en 20 de Noviembre sin número de la comunidad Kilómetro 22, perteneciente a este municipio pero conurbada con la ciudad de Naranjos.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves alrededor de las 14:25 horas, a escasos metros del módulo de Seguridad Pública del Estado, tal como lo dio a conocer a este medio el titular del Comando de Emergencias Médicas (CEM), Ruperto Bautista Casanova.

 

De acuerdo a la declaración en referencia, el presunto responsable guiaba una camioneta de reciente modelo color negra, desconociéndose su nombre y demás datos generales debido a que se negó a proporcionarlos, aunque cabe señalar que no se dio a la fuga.

El adolescente se desplazaba sobre una moto marca Italika color rojo con negro tipo 125, cuando repentinamente fue embestido por la camioneta, por lo que presuntamente salió volando por los aires y al caer en la carpeta de rodamiento resultó con traumatismo craneoencefálico severo.

 

Paramédicos del CEM, a bordo de una ambulancia, trasladaron al adolecente al Hospital de la Comunidad de Naranjos, donde al cierre de la presente edición, su estado de salud fue reportado como grave, con las reservas del caso.