19 de Abril de 2024

Camión cae en socavón

*Una de sus ruedas quedó dentro del socavón abierto

Agencias

Veracruz

Un camión de transporte público de la ruta Diaz Mirón–Lagos cayó en un socavón que se abrió en el asfalto, mientras circulaba sobre la calle Aquiles Serdán en esquina con la avenida Madero, en el centro histórico de Veracruz.

La unidad terminó con una de sus ruedas delanteras hundidas en el pavimento, luego que este cedió por el peso del camión, mientras que la calle terminó inundada por el agua que erosionó el subsuelo de la calle.

Debido al percance, ambas calles fueron cerradas por las autoridades de tránsito municipal, por lo que la circulación en la calle Serdán desde la altura de la avenida 5 de Mayo fue bloqueada, asimismo la avenida madero, desde la altura del Parque de la Madre.

Tras varios minutos de estar atorado el vehículo, una grúa de plataforma arribó al lugar para iniciar las maniobras de liberación, y así poder sacar el camión del socavón.

Personal de Obras Públicas deberá llenar y tapar el cráter antes de reabrir la circulación por ambas calles.

Por el bloqueo de las vialidades, los vehículos fueron desviados por calles aledañas, para evitar congestionamientos en estas vías de alta circulación.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon