28 de Marzo de 2024

Mustang embiste a taxi

*La imprudencia del conductor de un automóvil deportivo provocó accidente vial

Redacción

Martínez de la Torre

Daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche de este lunes en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, donde la imprudencia de un conductor de un automóvil deportivo provocó el accidente.

Los hechos se dieron cuando sobre la calle 22 de Noviembre de la colonia San Manuel circulaba el automóvil de la marca Ford, tipo Mustang, color naranja, con placas de circulación YJE6302 del Estado de Veracruz, conducido por un sujeto quien al llegar al bulevar Rafael Martínez de la Torre e intentar incorporarse al mismo, lo hizo sin precaución y embistió a un taxi que circulaba sobre dicho bulevar.

La unidad afectada fue el taxi número económico 652 de esta ciudad, del sitio ADO, con placas de circulación A253XEN del Estado, mismo que prestaba el servicio de transporte colectivo, mismo que fue impactado en su costado derecho. Del impacto ambas unidades quedaron atravesadas a medio bulevar.

Luego de casi media hora de negociaciones y ante la ausencia de autoridades de Tránsito, ambos conductores habrían llegado a un acuerdo para el pago de daños, más tarde se retiraron del lugar.