28 de Marzo de 2024

Choca motopatrullero

*El agente de la SSP fue trasladado a un hospital en estado de gravedad, debido a las lesiones propiciadas tras el choque

Agencias

Veracruz

Un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado luego de chocar con una camioneta cuando conducía sobre el cruce de las avenidas José María Pino Suárez y Hernán Cortés, en la colonia Centro, de la ciudad de Veracruz.

El agente de la Secretaría de Seguridad Pública fue trasladado al área de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, para posteriormente ser internado en un Hospital de la ciudad, en estado de gravedad.

Mientras que el conductor de la camioneta fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, debido a que resultó lesionados con diversas contusiones.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 12 de enero del 2021, cuando el motopatrullero de la SSP conducía la motocicleta con número económico SP 3605 sobre la avenida José María Pino Suárez.

De acuerdo con el reporte de sus compañeros, se dirigía a prestar servicios de emergencia en la zona norte de la ciudad, por lo que circulaba con la torreta encendida a alta velocidad.

Al llegar al cruce de la avenida Hernán Cortés, el conductor de la camioneta de carga no vio al motopatrullero y continúo su marcha con el color verde del semáforo, impactando con el frente de la unidad al motociclista.

El agente de la Policía Estatal fue impulsado varios metros de su motocicleta hasta golpear contra una pared, mientras que la camioneta quedó destrozada del frente.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras que elementos de Transito Municipal acudieron a la zona para realizar el peritaje correspondiente.

En el mes de diciembre se reportaron al menos dos accidentes vehiculares aparatosos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en el que se involucran elementos de Seguridad Pública que se trasladaban a prestar servicios de emergencia.

El 5 de diciembre tres elementos de la Policía Naval tuvieron que recibir atención médica luego de chocar contra un vehículo particular sobre la avenida prolongación Cuauhtémoc; mientras que el 19 de diciembre una patrulla fue impactada cuando conducía por la avenida Juan Pablo Segundo, en el cruce de un semáforo.

El 25 de octubre, un motopatrullero de la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz falleció cuando chocó contra una camioneta sobre la avenida Miguel Alemán, el agente prestaba servicio al momento del accidente.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon