29 de Marzo de 2024

Volcadura deja un herido

*Renault recibió choque por atrás y quedó llantas para arriba

Agencias

Puebla

La mañana de este martes se registró un aparatoso choque y volcadura en calles de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en la ciudad de Puebla, que dejó como saldo daños materiales y a una persona lesionada.

Sobre la calle 33 Sur, Uriel, de 23 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil Renault de color blanco, pero al llegar al cruce de la 27 Poniente fue impactado por un vehículo.

El golpe en la parte trasera de la unidad provocó que Uriel perdiera el control sobre su vehículo y terminara volcando, dando un giro de 180 grados para quedar con los neumáticos hacia arriba.

Con ayuda de algunos vecinos el joven pudo salir de la unidad para ser atendido, minutos más tarde, por paramédicos de SOS, mientras que personal de Protección Civil Municipal arribó instantes después para la mitigación de riesgos.

Tras la valoración correspondiente se informó que Uriel presentó lesiones ligeras por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital, de tal modo que el aparatoso choque dejó principalmente daños materiales.