18 de Abril de 2024

Mortal accidente

*Estrelló su camioneta contra barra de contención en autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Agencias

Cosamaloapan

El choque de una camioneta estaquitas contra la barra de contención de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 60+100, dejó como saldo un hombre muerto y uno más con lesiones mínimas.

Se conoce que el fatal accidente se produjo sobre el tramo carretero El Nanche- La Coraza, de la autopista 145D La Tinaja Acayucan o Córdoba-Minatitlán, cuando la camioneta Nissan NP300, modelo 2010 de color blanco, con placas de circulación: LD-77580 del Estado de México y razón social: Transportes Marva perdió el control y se impactó de manera frontal contra la barra de contención.

Tras el encontronazo, el conductor perdió la vida de manera instantánea, mientras que el copiloto identificado como: Valente C. H., de 21 años, resultó con lesiones mínimas, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales y no requirió ser trasladado a un Hospital.

Más tarde al llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Federal, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon