28 de Marzo de 2024

Cadáver era de desaparecido

*Su familia lo buscaba desde el 2 de enero

Agencias

Puebla

El cuerpo hallado calcinado del rostro y en avanzado estado de descomposición en una barranca del municipio de Acajete el 8 de enero, corresponde a un joven que llevaba 6 días desaparecido.

Se trata de Royer Gabriel Matamoros Paredes, de 20 años de edad, quien de acuerdo con la carpeta de investigación 1/000013/2021, fue visto por última vez el 2 de enero del presente año, a las 20 horas, en la localidad de Tlacamilco en el municipio de Tecamachalco.

Aquel día, vestía sudadera gris obscuro, pantalón de mezclilla azul y tenis color rojo. Desde entonces comenzó a ser buscado por sus familiares, quienes emprendieron una campaña para localizarlo.

El 8 de enero, autoridades municipales, estatales y ministeriales fueron alertadas sobre la presencia de un hombre sin vida, quemado del rostro y en avanzado estado descomposición, en una barranca de la calle 7 Sur en el barrio de La Virgen en el municipio de Acajete.

Con los estudios correspondientes y el reconocimiento realizado por sus familiares, se supo que se trataba de Royer Gabriel, incluso los dolientes agradecieron en redes sociales el apoyo de la gente e informaron que el joven había sido localizado sin vida.

Al momento se desconoce la causa de muerte y el móvil de los hechos que siguen siendo investigados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.