26 de Abril de 2024

Asaltan a comerciante

*Fue interceptado y encañonado para despojarlo de todo el dinero en efectivo

Agencias

San Andrés Tenejapan

Tres hombres con rifles asaltaron a un comerciante del estado de Puebla cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura de la Cumbre del Piojo, municipio de San Andrés Tenejapan.

De acuerdo al reporte policial, el masculino de nombre: Elías José "N", de 25 años y originario de Tehuacán, Puebla, viajaba en una camioneta Nissan NP-300, cargada con diversa mercancía de abarrotes con dirección al municipio Zongolica, y justo antes de llegar a la cumbre, fue interceptado y encañonado para despojarlo de todo el dinero en efectivo.

Una vez que los presuntos delincuentes obtuvieron el dinero, se dieron a la fuga entre las veredas del cerro, mientras que el comerciante solicitó el apoyo a través de los números de emergencia.

En cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes tomaron conocimiento del atraco e implementaron un operativo de búsqueda y localización, aunque lamentablemente no lograron tener resultados positivos.

Se conoce que más tarde el agraviado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional en Zongolica para interponer la denuncia por robo.