28 de Marzo de 2024

Destrozó taxi

*Ruletero perdió el control del vehículo, invadió carril contrario, chocó contra un taxi y finamente se estrelló de forma brutal contra una casa

Redacción

Martínez de la Torre

Un aparatoso percance automovilístico se solicitó durante los primeros minutos de este miércoles sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán, a la altura de la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad, pese a que los daños materiales fueron cuantiosos, por fortuna no se registraron heridos de gravedad.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 00:40 horas, cuando sobre dicho bulevar circulaba el taxi número de económico 128, del sitio Allende de Martínez de la Torre, con placas de circulación A-551-XCL, tripulada por quien se identificó como Linver Espinoza Cruz, de 56 años de edad, habitante de la colonia El Estudiante de este municipio.

Sobre los hechos se dijo que el taxista manejaba a exceso de velocidad cuando supuestamente comenzó atragantarse con su propia saliva que le ocasionó una severa tos y perdió el control de su unidad.

Debido a lo anterior, invadió carril contrario e impactó a otro taxi y finalmente destrozó la parte frontal de su taxi al incrustarse de forma violenta contra una vivienda donde también causó serios daños materiales.

 El taxi afectado fue número 616 de la organización Satelitaxi, con placas A-217-XEN, conducido por Eugenio Martín García, de 27 años de edad, vecino de la calle Veracruz de la colonia Chapultepec, cuyo vehículo resultó con daños en una de sus portezuelas.

Debido a lo fuerte del impacto la unidad de taxi 128 resultó prácticamente como pérdida total; afortunadamente el conductor de esta unidad no presentó lesiones graves siendo atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes determinaron que no era necesario trasladarlo pues sus heridas no comprometían su integridad física.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Tránsito, estos últimos aseguraron la unidad responsable para trasladarla al corralón hasta deslindar responsabilidades.