25 de Abril de 2024

Se les atraviesa un taxi

*Pareja motorizada terminó herida

Agencias

Martínez de la Torre

Un percance vial se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Belisario Domínguez esquina con Manlio Fabio Altamirano de Villa Independencia, sitio donde dos personas resultaron levemente lesionados.

En este se hecho se vieron involucrados una unidad de taxi marcada con el número económico 53, del sitio El Triángulo, con placas de circulación A-476-XCL, conducido por Albino Inés Santos, así como una motocicleta de la marca Vento, color negro con amarillo, sin placas de circulación, conducida por José Luis Herrera López, acompañado de Elizabeth Ramírez Román.

El accidente se produjo cuando el taxista circulaba sobre la calle Belisario Domínguez, al llegar al cruce con la avenida Manlio Fabio Altamirano el taxista no hizo alto total y cruzó imprudentemente, cortándole el paso al motociclista que circulaba sobre la avenida quien se impactó en el costado izquierdo del taxi, quedando ambos ocupantes, una mujer y un hombre, en el suelo.

Por lo anterior transeúntes solicitaron la presencia de una ambulancia arribando paramédicos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad para atender a los lesionados que fueron valorados en el lugar sin necesidad de trasladarlos a un nosocomio.

También acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito y Vialidad para tomar realizar el peritaje correspondiente y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.