28 de Marzo de 2024

Hallan muerto a desaparecido

*La víctima de 60 años de edad encontrada en una barranca fue identificada por sus familiares

Agencias

Puebla

En una barranca de la colonia Bosques de San Sebastián, fue localizado sin vida un hombre de 60 años de edad, que desde el día miércoles desapareció y era buscado por sus familiares.

Pedro Cueto salió de su domicilio el 13 de enero. Pasaron las horas y al ver que no regresaba, sus familiares comenzaron a buscarlo sin tener noticias de él.

Fue hasta la mañana de este 14 de enero que vecinos de la calle 1A de la colonia Bosques de San Sebastián dieron aviso al número de emergencias 911 para alertar sobre la presencia de un cadáver en la barranca que conecta a San Antonio Abad.

Rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, policías también del municipio y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se dieron cita en el lugar, donde confirmaron la presencia del cadáver el cual presentaba varios golpes que pudieron haber sido ocasionados por una caída accidental.

Ante la situación se dio aviso a los agentes ministeriales quienes junto con peritos acudieron a la zona, donde bajo su supervisión, los rescatistas procedieron a la extracción del cuerpo.

Familiares de la víctima también se presentaron en el lugar para hacer pleno reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde mediante necropsia se establecerá causa de muerte y así descartar o investigar un crimen.