FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un empleado de PEMEX, el cual manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, terminó su loca carrera volcándose sobre un costado de la carretera, donde fue encontrado sin lesiones aparentes.
El reporte de los hechos quedó registrado a las 05:00 horas en la avenida Quintana Roo, justamente en la entrada a la unidad habitacional Campo Real, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal de esta localidad.
En un vehículo de la marca Honda, tipo Acord, color negro, con placas de circulación YKJ 60-63 del Estado de Veracruz, viajaba el empleado de PEMEX Diego Cruz Bravo de 28 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas 58 de la Colonia Barra Norte, quien al parecer estaba ebrio cuando se suscitó el accidente.
Fuentes de la Policía Municipal, dijeron que el accidente se suscitó cuando el conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control, lo que provocó que terminara volcándose, quedando él dentro de la unidad automotriz.
Los vecinos al escuchar el estruendo, salieron de sus casas para ver lo que sucedía, encontrando al joven obrero volcado, por lo que dieron aviso a los cuerpos de auxilio y seguridad de la ciudad.
Encontrando al sujeto sin aparentes lesiones, por lo que fue necesario que arribaran al lugar Bomberos, los cuales revisaron la unidad automotriz. El Perito de Tránsito Municipal José Fernando Hernández López tomó conocimiento del percance y turnó al sujeto a la Agencia del Ministerio Público.