17 de Abril de 2024

Roban llantas de vehículos

*Grupo de sujetos irrumpió de madrugada en el estacionamiento del Complejo Departamental Marlín

Agencias

Boca del Río

Un grupo de sujetos logró irrumpir en el estacionamiento del Complejo Departamental Marlín situado sobre el fraccionamiento Costa de Oro, donde robaron las llantas y rines de cuatro vehículos particulares.

Fue en el inmueble marcado con el 109 de la calle Marlín entre Avenida Costa de Oro y Sierra, donde al menos tres individuos lograron forzar uno de los portones alrededor de las cuatro de la madrugada.

Los individuos auxiliados con diversas herramientas, lograron sacar las llantas con todo y rin de un Mercedes-Benz, un Nissan Sentra, una camioneta Chevrolet Tracker y otra más Nissan X-Trail.

En total los maleantes se apoderaron de 16 neumáticos con un valor que sobrepasa los 30 mil pesos antes de que fueran sorprendidos por uno de los vecinos, quien al escuchar ruido bajó y al ver a los ladrones dio aviso a emergencias.

Los maleantes lograron darse a la fuga a toda prisa con el botín, en tanto las distintas corporaciones policiales brillaron por su ausencia, ya que ninguno fue capturado, por lo que los agraviados deberán acudir a interponer su denuncia.

Por su parte, Melitón Hernández ex arquero de los Tiburones Rojos quien habita uno de los departamentos, manifestó que no es la primera vez que se meten a robar al inmueble, pues la administración no ha colocado cámaras de seguridad, un vigilante o un sistema de alarmas.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon