26 de Abril de 2024

Ebrio casi se mata

*Hombre con discapacidad manejaba cuatrimoto a exceso de velocidad, sin precaución y sin casco de seguridad

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Una persona discapacitada resultó lesionada luego de sufrir un accidente vehicular en la carretera estatal Tlapacoyan–Paso Real a la altura rancho “El Tepeyac”, esto luego de que cayera de una cuatrimoto al salirse de la carretera debido a que manejaba ebrio.

Se trató persona del sexo masculino quien se negó a dar su identidad, el cual manejaba a exceso de velocidad, sin precaución y sin casco de seguridad, bajo los influjos del alcohol.

Se dijo que el hombre al circular sin precaución perdió el control de su cuatrimoto marca Italika, color negro, por lo que se salió de la carretera y cayó abruptamente al suelo, provocándose lesiones.

Conductores que pasaban por el lugar lo auxiliaron y pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, al sitio llegaron policías locales y paramédicos, estos últimos atendieron al hombre quien por fortuna no presentó lesiones de gravedad.

La cuatrimoto fue enviada al corralón, esto mientras se determina la situación del conductor debido a su discapacidad, toda vez que se encontraba bajo los influjos del alcohol.