27 de Abril de 2024

Vadhir se somete a cirugía

  • El actor compartir a través de Instagram, el momento en el que se sometió a un procedimiento para retirarse las muelas del juicio

AGENCIAS

MÈXICO

Vadhir Derbez sorprendió a sus seguidores al compartir el momento en el que se sometió a una intervención quirúrgica, situación que lo mantuvo bastante nervioso, pues no imaginaba lo que estaba a punto de afrontar.

El segundo hijo de Eugenio Derbez, se sometió a un procedimiento para retirarse las muelas del juicio, por lo que no dudo en compartir las fotografías del procedimiento a través de sus historias de Instagram.

Desde que esperaba en la sala, hasta los momentos previos de la extracción, el también cantante escribió lo nervioso que se encontraba, para después de la intervención compararse con una ardilla, ya que tenía el rostro bastante hinchado.

"¡Qué j*dida mi vida!", "Contexto: me sacaron las muelas del juicio, sobreviví", "Parezco ardilla", es un poco de lo que se puede leer en las fotografías compartidas por el famoso, donde se le ve envuelto con un vendaje en la cara, ya en casa, listo para la recuperación.

Para perder el tiempo y hacer menor la molestia, el cantante también se comparó con un personaje de la película de 'Batman: el caballero de la noche', con el villano 'Bane', puesto que se le tuvo que colocar una mascarilla de óxigeno y preguntó a sus seguidores si se parecían.

El pasado 18 de febrero, Vadhir celebró sus 31 años, de tal manera que, probablemente, decidió iniciar este nuevo año en su vida retirandóse las molestas muelas del juicio, las cuales, en ocasiones, provocan fuertes dolores, y la única solución es que sean extraídas.