27 de Abril de 2024

Aleida pone fin a su romance

  • La mexicana confesó que ella quería compartir buenos y malos momentos con él, pero la distancia y el trabajo no se los permitía

AGENCIAS

MÈXICO

Luego de que te revelamos en exclusiva en tu Revista TVNotas, que la actriz Aleida Núñez mantenía una relación con un importante empresario y la actriz confirma nuestra información, ahora es la famosa quien da a conocer que puso fin a su romance por una importante razón.

En entrevista para ‘Ventaneando’, la famosa confesó que aunque todo iba bien entre ella y el empresario petrolero Bubba, todo terminó, puesto que ella quería compartir los buenos y malos momentos con él, pero la distancia y el trabajo no se los permitían, como ellos quisieran.

Esto debido a que su enamorado, quien le mandó dos mil rosas a Aleida, en su cumpleaños, vive en Texas, Estados Unidos y ella en México, lo que hacía complicado que compartieron muchos momentos juntos, más que cuando se daban su escapadita para irse de viaje juntos y conocer las maravillas del mundo.

“Desafortunadamente la distancia no juega a favor, el hecho de que esté en Texas y yo acá, la verdad si hay muchas  cosas que en su momento uno quisiera compartir  más de cerca, tanto  emociones de felicidad o de tristeza y desafortunadamente pues por la  distancia a veces eso nos afecta para que pueda haber una conexión cercana”,  dijo la famosa mexicana.

Aunque también reveló que eso no es lo único que la acongoja, ya que se encuentra de luto por la terrible muerte de su perrito Bambi, a quien tuvo que decirle adiós recientemente, luego de que se complicaron algunos padecimientos que tenía, provocados por la edad, pues el amigo fiel de Aleida tenía 15 años de vida.

“Me dijo el veterinario que su corazón ya no iba a aguantar más, porque ya estaba muy sensible, le habían puesto unos medicamentos para que reaccionara ante esto, pero ya no pudieron hacer nada y tuve yo que tomar la decisión de pues dormirlo”, confesó Aleida Núñez.

Sin embargo, la actriz le da las gracias a su Dios por haberle permitido cargar una última vez su mascota y verlo con los ojos abiertos, mientras lo abrazaba, momento que seguramente jamás olvidará, así como las muchas horas de júbilo que vivieron juntos.

“Para mi fue  muy fuerte, pero le doy gracias a Dios de que me pude despedir de él, que le pude decir gracias por todo el amor que me dio, la compañía y  por ser siempre tan bueno, nunca se me enfermó, nunca fue un perrito que no tuviera salud, siempre me dio muchas alegrías”, expresó Aleida entre llanto.