27 de Abril de 2024

 Norma trabajará junto a sus hijos

  • Por primera vez la actriz, Raúl y Armando Araiza compartirán escena en un programa de comedia en Televisa

AGENCIAS

Aunque la actriz Norma Herrera compartió recientemente con su hijo Armando Araiza en la telenovela ‘Diseñando Tu Amor’, siendo este su regreso a los melodramas tras algunas participaciones en ‘Por Amar Sin Ley’ en 2019 y ‘Simplemente María’ en 2015, esta vez volverá a estar junto a él y a su vez junto a Raúl Araiza.

Por primera vez Norma Herrera trabajará junto a sus dos hijos en un programa de comedia en Televisa; así lo dio a conocer en su columna de un diario de circulación nacional, Alex Kaffie.

Y dio algunos detalles del programa que llevará por nombre ‘El Doble’, mismo que indicó, se comenzó a grabar este 24 de febrero y el estreno será en la Barra de Comedia.

Según indicó, en ‘El Doble’ la señora Norma Herrera personificará a la mamá de dos actores, uno consagrado, mismo que interpretará Armando Araiza y otro que trabaja de stunt, es decir, doble, que será interpretado por Raúl Araiza, quien siempre ‘dobla’ las escenas peligrosas de su hermano.

Kaffie mencionó que serán 12 capítulos de esta temporada y que además tendrá otros actores invitados como Cecilia Galliano, Sebastián Ligarde, Lisette, Christian Ahumada, así como Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez.