27 de Abril de 2024

Rafael Araneda aparece en Hoy

  • El conductor revela que regresa a la televisión mexicana

AGENCIAS

MÈXICO

Tras haber participado en programas como ‘México Baila’ y ‘La Academia’ en TV Azteca, Rafael Araneda sorprendió al aparecer esta mañana en el programa ‘Hoy’ de Televisa.

El exconductor de TV Azteca lleva algunos años trabajando en la televisión latina en Estados Unidos, sin embargo, anunció que un proyecto marcará su regreso a la televisión mexicana y además en otra televisora.

Rafael será conductor de ‘Tu Cara Me Suena’ junto a Ana Brenda Contreras y en un enlace en vivo, reveló también dos jueces más del reality que se estrenará el 27 de marzo a las 9 PM.

 Compartiendo desayuno desde su casa, Rafael mencionó, “ustedes compartiendo desde la preciosa casa de Hoy, así que feliz y contento, brindando porque tengan todos un feliz cierre de semana”.

Y como ayer se dio a conocer durante Premio lo Nuestro que Angélica Vale y Edén Muñoz serán jueces del reality, Rafa reveló los otros dos, “es la segunda temporada para Estados Unidos, es la primera para México y Televisa-Univision, vamos a sacar adelante ‘Tu Cara Me Suena’, estará Edén Muñoz y también Charytin, se repite el plato… también está el señor Victor Manuelle”.

‘Tu Cara Me Suena’ transformará a artistas en representantes de la música, que harán vibrar a los jueces, sin embargo cada semana podremos ver a todos los participantes en acción hasta la final.