8 de Mayo de 2024

Irina quiere nacionalizarse mexicana

  • Influencer destacó que el tiempo es lo único que la ha detenido e indicó que considera este país su primer y segundo hogar

AGENCIAS

MÈXICO

Al igual que pasó con Luis Miguel a finales de los años 80, Irina Baeva le ha agarrado tanto gusto al país que analiza buscar obtener la nacionalidad mexicana.

Así lo dio a conocer la novia de Gabriel Soto a los medios de comunicación que la interceptaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Destacó que el tiempo es lo único que la ha detenido para cumplir con la ilusión de convertirse en mexicana e indicó que considera que este país es a la vez su primer y segundo hogar.

“Realmente ya lo puedo hacer, por cuestión de mis papeles, ya llevo prácticamente 10 años en México, ahorita en junio, creo en julio ya van a ser 10 años, me encantaría la verdad", dijo sobre la posibilidad de pedir la residencia indefinida después de casarse con el actor.

Indicó que las grabaciones y los viajes han consumido gran parte de su tiempo, por lo que no ha usado su tiempo libre para otra cosa más que descansar.

La influencer no quiso dar una postura sobre el conflicto que hay entre Ucrania y Rusia, debido a que consideró que no es quien para hablar de esos temas y además su familia continúa viviendo en esa nación.

Sobre la condición de sus parientes, aseguró que se encuentran fuera de todo peligro y mantiene una constante comunicación con ellos.

"Yo estoy en constante comunicación con ellos, todo está tranquilo, ellos están bien, nos estamos mensajeando todos los días, todo el día estamos hablando, obviamente con la diferencia de horarios y todo, pero hasta ahorita todo está tranquilo".