2 de Mayo de 2024

Rosalba Welter es hospitalizada

  • Esposa de Enrique Guzmán tiene un diagnóstico de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, conocida como EPOC; solicitan donadores

AGENCIAS

MÈXICO

Rosalba Welter, esposa de Enrique Guzmán, se encuentra hospitalizada debido a complicaciones de salud. La familia del cantante está muy preocupada e incluso su hija Alejandra Guzmán tomó sus redes sociales para pedir a sus seguidores donadores de sangre.

La esposa del intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro' ha tenido complicaciones de salud desde hace algunos años debido a que padece de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, conocida como EPOC, la cual se derivó de su tabaquismo y se le ha ido complicado.

A penas el año pasado, el 12 de febrero de 2021, la familia Guzmán solicitó donadores a través de sus redes sociales, pues Rosalba había tenido una recaída que la había mantenido en casa para no contagiarse por Covid-19, enfermedad que había tenido un alza y que era muy peligrosa para la señora.

“Mi mujer tuvo un problema por fumar, tiene EPOC. Es un mal que no se le va a quitar nunca”, declaró Enrique Guzmán para "Sale el sol", en ese entonces, cuando su esposa tuvo complicaciones de salud.

Alejandra Guzmán, quien es muy cercana a su padre, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que solicitó a sus seguidores donadores de sangre O negativo para Rosalba, quien se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México.

De acuerdo a diferentes medios y versiones, la mujer de 70 años, ha tenido problemas con su salud desde que Frida Sofía, acusó a Enrique Guzmán de abusar de ella cuando era niña, pues aunque el cantante ha negado las declaraciones de su nieta, la hija de la 'reina de corazones' sostiene su denuncia pública.