25 de Mayo de 2022

Kenia Os sufre acoso

  • La cantante mencionó a través de sus redes sociales, que seguidores se metieron al hotel a buscar su habitación

AGENCIAS

MÈXICO

La cantante Kenia Os se presentó este jueves en la ciudad de Torreón, donde tuvo sold out en el Coliseo Centenario, presentándose ante un foro lleno, en el que destacaba el público adolescente en su mayoría.

Desde la llegada de 'La Kenini' a la región, sus fans mostraron su amor, recibiéndola en el aeropuerto, sin embargo al terminar su presentación publicó en sus redes sociales temer por su seguridad ante la llegada de sus seguidores al hotel donde se hospedaba, el cual tuvo que abandonar.

Kenia Os mencionó que había personas afuera de su hotel y que incluso había 'fans' corriendo entre los pasillos buscando su habitación, temiendo la cantante por su seguridad y la de su equipo.

"Siempre les digo que los quiero y siempre es increíble saludarlos pero hay límites. Esto pone en riesgo mi seguridad y la de mi equipo".

Después de show, alrededor de las 2 de la mañana Kenia realizó una trasmisión en vivo en Instagram donde mencionó que había más de 100 personas afuera del hotel que querían verla.

"Quiero que se pongan un poquito en mis zapatos y me entiendan de alguna manera. Yo no sé si de las 100 personas que están afuera tienen buenas intenciones conmigo, eso no se sabe y menos a estas horas".


Lo último en el Heraldo