19 de Abril de 2024

Acusan a Livia de agredir a reportero

  • Señalan a la actriz por tener "impulsos violentos" tras sus ataques a la prensa; ahora es un reportero quien la acusa por "golpearlo"

AGENCIAS

MÈXICO

Vaya polémica en la que se encuentra Livia Brito luego de presuntamente haber agredido a un reportero, a quien aparentemente habría "golpeado" y tratado de "intimidar", y además de haber testigos, los hechos quedaron grabados. Cabe recordar que esta no es la primera vez que la actriz protagoniza un espectáculo como este, pues sus enfrentamientos contra la prensa han dado mucho de qué hablar.

Fue el periodista Roberto Hernández Gallardo y familia del programa "Ventaneando" quien sufrió las agresiones por parte de la cubana; sin embargo, no detalló si procederá legalmente, ya que aparentemente Livia Brito también intentó despojarlo de sus pertenencias, entre ellas su celular. A su vez, el reportero se solidarizó con otros miembros de la prensa como el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien también fue víctima de la actriz.

"Tal parece que la señora @liviabritopes sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti mi estimado paparazzi @eze025", escribió en sus historias de Instagram el reportero de TV Azteca.

Además, Roberto Hernández compartió una foto de Livia Brito con el brazo totalmente extendido y en dirección hacia la cámara, aunque se desconoce si trata de evitar que grabaran o por los presuntos golpes del momento. "Amigos de la prensa, cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme", advirtió en la misma historia.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones por las que la también modelo respondió de esta forma, pero el reportero destacó que el lunes se darán a conocer todos los detalles durante el programa de Pati Chapoy. Tanto fue el revuelo que causó la reacción de la famosa que en Twitter algunos usuarios dejaron comentarios como "no es la primera vez, ¿a caso tuvo justicia la ocasión pasada sobre un periodista?", "es más conocida por sus escándalos que por otra cosa" y "ya no deberían entrevistarla".

Esta no es la primera vez que la actriz se ve envuelta en un escándalo como este, pues en 2020 un caso llegó hasta los tribunales, luego de que el fotógrafo Ernesto Zepeda la demandó por haberlo golpeado en Cancún. Según los hechos que se dieron a conocer, el paparazzi trataba de tomarle unas fotos sin su consentimiento a Livia Brito y a su pareja, Mariano Martínez.

Sin embargo, una jueza falló a favor de la cubana, pues calificó el incidente como un "ataque a la privacidad e intimidad de las personas". Por su parte, la actriz de "La desalmada" ofreció una disculpa por medio de sus redes sociales y destacó que tras recibir una negativa tras pedirle al fotógrafo que borrara as fotos "se produjo una discusión, me empujó y reaccioné con una cachetada hacia él".