24 de Abril de 2024

Pixar anuncia 'Elemental'

  • La película se estrenará en verano de 2023

AGENCIAS

MÈXICO

Pixar lanzó varios detalles sobre ‘Elemental’ su nueva película, la cual se estrenará el 16 de junio de 2023, siendo el filme animado número 27 de la productora de Disney. Además de mostrar parte de su arte conceptual y revelando un poco de qué tratará la historia para los fanáticos de la productora de animación.

‘Elemental’ estará dirigida por Peter Sohn, quien ha trabajado en otras cintas animadas de Pixar como “The Good Dinosaur” y será producida por Denise Ream, quien también trabajó en “The Good Dinosaur” y “Cars 2”.

La nueva película de Pixar se centrará en una pareja: Ember y Wade, en una ciudad donde el fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos. La pareja creada de fuego y agua se darán cuenta que a pesar de sus notables diferencias, en realidad tienen varias similitudes.La película ‘Elemental’ se inspiró en la infancia del director Peter Sohn en la ciudad de Nueva York.

 “Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una bulliciosa tienda de comestibles en el Bronx. Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños. Eso es lo que me llevó a Elemental ”. reveló Peter Sohn.

Después del éxito de las películas “Soul” y “Turning Red” en la plataforma de Disney+, Pixar planea regresar a la pantalla grande y chica con una historia de origen de “ToyStory”: Lightyear, que desde el mes pasado se mostró la primera media hora de foto de la película.

Por lo que ahora, ‘Elemental’ se convirtió en tendencia a través de redes sociales, debido a la originalidad de las historias de Pixar y sus metáforas sobre temas complejos a través de historias de fantasía para toda la familia.