29 de Marzo de 2024

Sandra sufre terrible llaga

  • La actriz compartió que le salió una gran ampolla cerca del dedo gordo del pie, así como varias atrás del tobillo

AGENCIAS

MÈXICO

A través de redes sociales Sandra Echeverría subió unas imágenes, en donde alarmó sus seguidores ya que enseñó que lastimó su pie.

En sus historias de Instagram la actriz compartió con su más de 2.7 millones de seguidores las llagas que le salieron.

Sin embargo, la famosa no dio muchos detalles de lo sucedido pero lo que alcanza a ver en sus fotografías es que le salió una gran ampolla cerca del dedo gordo del pie, así como varias atrás del tobillo.

Se sabe que actualmente la actriz se encuentra grabando la serie biográfica de la vida María Félix, mejor conocida como ‘La Doña’.

Por lo que varios internautas aseguraron que posiblemente estás heridas fueron ocasionadas por algunos zapatos que tuvo que utilizar en alguna escena.

Aunque los videos también pueden escuchar a la esposa Leonardo de Lozanne gritando y riéndose, varios seguidores mencionaron que posiblemente se puede tratar de maquillaje ya que Sandra no parece estar sufriendo, además de que etiquetó al artista plástico y makeup Carlos Huerta.

Hasta el momento Sandra no ha subido más contenido a sus historias de Instagram, pero espera que próximas horas aclaré si sufrió un accidente en su pie o simplemente la maquillaron para recrear una escena.