28 de Marzo de 2024

Rihanna y ASAP Rocky ya son padres

  • De acuerdo con el portal TMZ, la pareja tuvo un varón desde el pasado 13 de mayo en Los Ángeles

AGENCIAS

ESTADO UNIDOS

¡Rihanna y A$AP Rocky se acaban de convertirse en padres! La noticia fue dada a conocer por la revista de espectáculos estadounidense TMZ, quienes revelaron que el parto fue en un hospital de Los Ángeles, California, en donde la pareja reside desde hace algún tiempo.

La cantante de 'Umbrella' se había dejado ver el pasado 9 de mayo paseando por la ciudad, esto para celebrar el 'Día de las Madres' en el lujoso restaurante Giorgio Baldi, en donde disfrutaron de una cena. En los días posteriores, los artistas ya no aparecieron ante el público, por lo que comenzaron las sospechas de que la originaria de Barbados se había convertido en madre.

De acuerdo a la publicación, Rihanna se convirtió en madre de un niño el pasado 13 de mayo, sin embargo, mantuvieron la noticia en secreto. La revista indicó que hasta el momento se desconoce el nombre del pequeño, por lo que los fans esperan que en los próximos días sea la propia artista quien dé los detalles de la llegada de su primer hijo.

Desde finales del 2021, se había especulado que la también conocida como 'Riri' estaba embarazada, sin embargo fue en enero de este año cuando la pareja anunció que estaban esperando a su primogénito, con una sesión de fotos en la ciudad de Nueva York. La cantante de 'Diamonds' y 'We Found Love' mostró un vientre muy abultado debido a que ya tenía varios meses de gestación.

Tras hacer oficial el enuncio, la cantante presumió su "pancita" con mucho orgullo, pues se lució con las mejores y exclusivas prendas de diseñador. En cada alfombra roja, evento, portada, publicación en redes o salida casual, Rihanna enseñaba su vientre abultado.

Aunque la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos, aún está pendientes el caso de Rakim Athelaston Mayers, nombre real de A$AP Rocky, quien fue acusado por las autoridades de herir a un hombre tras dispararle con un arma de fuego.