16 de Abril de 2024

Cancelan obra de Silvia Pinal

  • El productor de 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!' anunció que decidió cancelar la puesta en escena

AGENCIAS

MÉXICO

Después de que la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, la cual protagoniza Silvia Pinal, se viera envuelta en la polémica debido a que la actriz no se presentó en el estreno debido a problemas de salud y que muchos criticaran que la famosa participara en ella, se llegó a la decisión de cancelar la puesta en escena.

Por medio de un comunicado que fue emitido por el productor de la obra, Iván Cochegrus, y que fue retomado por De Primera Mano, se dio a conocer que la obra en la que participaba Silvia Pinal fue cancelada.

“Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! Concluye temporada. Se realizará una nueva versión de esta clásica historia”, se lee en el comunicado.

Se mencionó que aunque esta obra fue cancelada se hará una nueva versión que llevará otro nombre: Caperucita, el musical.

“Entre estos cambios, cabe destacar la salida del proyecto del primer actor Carlos Ignacio, quien también realizó la adaptación del libreto, basándose en el mismo que Iván Cochegrus le entregó en los inicios de este proyecto”.

En la nueva obra, se le dará una mayor participación a la abuelita de Caperucita, personaje interpretado por Silvia Pinal.

“Ese rol fue concebido en un inicio para devolver a los escenarios a la máxima Diva del espectáculo, Silvia Pinal. Una vez que el también actor tenga listo el nuevo libreto, ya como Caperucita, el musical, lo mostrará a Pinal y a sus hijos, para saber si la actriz permanecerá o no dentro de esta producción”.

Se informó que actores como Norma Lazareno, Aída Pierce, María Rebeca Alonso, Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano, Rebeca Algarín, Christian Salazar y Josué Gandarillas. Seguirán siendo parte del elenco, a excepción de Carlos Ignacio.

Por ahora habrá que esperar si para la nueva obra Silvia Pinal aceptará regresar a los escenarios después de que muchos mencionaran que no era prudente que la actriz trabajara sobre todo para cuidar su salud.