28 de Marzo de 2024

Raymix abandona a Violeta Isfel

  • Debido a su trabajo, el cantante se retira de Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que su compañera, estaría en espera de un sustituto

AGENCIAS

MÈXICO

A un mes del inicio de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, el cantante Raymix sorprendió a todos al revelar que se retira del concurso debido a “compromisos laborales”, por lo que su compañera de baile, Violeta Isfel, estaría en espera de un sustituto.

Tras su participación a ritmo de electrónica, el artista dio la noticia de su salida, agradeciendo a la producción que lo “hayan invitado” y asegurando que se la “ha pasado increíble”, pero que tenía que irse por asuntos de trabajo.

 “Lamentablemente, tengo que decirte que este es mi penúltimo baile…por una cuestión de trabajo”, le explicó Raymix a Isfel. Sin embargo, le aseguró que no se preocupara, pues quedaría “en buenas manos”.

Asimismo, pidió una disculpa a la producción por su salida repentina, pero que “estaba en la producción de su cuarto álbum” y tenía una “gira por Estados Unidos y unos conciertos en México”, por lo que le sería imposible cumplir con los ensayos y el concurso.

Al respecto, Galilea Montijo aseguró que la producción entiende su situación y le agradeció su participación en el programa: “Agradecemos siempre tu profesionalismo, que hayas estado al pie del cañón con mi querida Violeta”, expresó la presentadora.

Además de agradecer que se tomara “la molestia de avisar”, pues señaló que existen personas que “ya ni llegan, ni avisan”.

A pesar de su salida, Raymix aseveró que siempre apoyará a su compañera y le “echará porras”. Incluso, la invitó al concierto que realizará en Texcoco, el próximo 4 de junio, para que bailaran juntos.

Por su parte, Isfel se mostró triste por la salida de su pareja de baile, pero sentenció que apoya su decisión: “Yo creo que tú y yo nos hemos caracterizado porque siempre nos apoyamos, y esta no va a ser la excepción… Te voy a extrañar”, expresó la actriz.

Esta situación molestó un poco a la Maestra Ema Pulido, pues no le gusta “la gente que no concluye las cosas”. Además de dar a entender que Raymix estaba “huyendo” del reto, no obstante, le deseó buena suerte al cantante.

La pareja tuvo críticas mixtas y obtuvieron un total de 20 puntos. Se espera que pronto se anuncie quién será el sustituto de Raymix.