3 de Julio de 2022

J Balvin posa con minifalda

  • El cantante urbano mostró cuatro estilos diferentes en Instagram, donde le pedía ayuda a sus fanáticos para escoger su vestimenta

AGENCIAS

MÈXICO

El reggaetonero J Balvin se ha caracterizado por mostrarse tal como es, sin importar lo que la gente pueda decir de él, y así quedó demostrado en el desfile de la firma de ropa, Balenciaga, donde no dudó en aparecer con falda.

El pasado 22 de mayo, se llevó a cabo el evento de la marca de lujo en Nueva York, desde New York Stock Exchange Building, para mostrar lo nuevo de su colección Primavera 2023. Además de promocionar su nueva colaboración con la marca Adidas.

En el evento, se hicieron presentes varias celebridades de talla internacional como los cantantes Kayne West y Pharell Williams. Así como el mismísimo J Balvin, quien dejó asombrados a los presentes con su estilo.

Horas antes del espectáculo, el cantante urbano mostró cuatro estilos diferentes de falda en Instagram, donde le pedía ayuda a sus fanáticos para escoger su vestimenta. En las fotografías subidas, se le puede ver portando desde una minifalda, hasta una gran falda vaporosa. Todas de color negro.

La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar, pues la gran mayoría lo felicitaron por su elección de vestuario, incluidas celebridades e influencers de internet. No obstante, hubo comentarios burlescos por varios usuarios, incluso lo señalaron por querer imitar a su colega Bad Bunny, quien también ha portado faldas en el pasado.

 Sin embargo, el reggaetonero del momento ignoró las malas críticas y optó por lucir la falda larga en el desfile de Balenciaga. Incluso, presumió su elección en sus historias de Instagram, señalando “que no falte la falda, qué frescura”.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Azul” usa una falda para algún evento importante. A principios de año, el cantante usó una gran falda acolchada color negro para un desfile de la marca Louis Vuitton, en París.


Lo último en el Heraldo