18 de Abril de 2024

Karely Ruiz regalará quimioterapia

  • La modelo ofrece liposucción gratis a sus seguidoras, y la mamá de un joven pide quimioterapia para su hijo de 17 años

AGENCIAS

MÈXICO

Desde hace unas semanas, la guapa modelo, Karely Ruiz se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de aparecer bastante cariñoso junto al galán de telenovelas, Andrés García, quien horas después fue hospitalizado de emergencia.

A partir de ese momento, la estrella en la red social OnlyFans ha robado miradas en los distintos espacios de la farándula pues la gran mayoría quedaron sorprendidos con la gran belleza y sensualidad que derrocha en todas sus publicaciones.

Tanta es la fama que ha conseguido Karely Ruiz que actualmente puede presumir que es de las famosas con mayor número de interacciones en redes sociales. Tan solo en Instagram acumula más de tres millones de seguidores.

Ahora, la también conductora de televisión volvió a robar reflectores y no precisamente por compartir una fotografía en Instagram, si no por un comentario que realizó en TikTok, red social en la que tiene millones de seguidores.

Resulta que la influencer respondió un mensaje de "ayuda" que le envió una de sus fans. La joven le solicitó apoyo económico para solventar los gastos de un tratamiento contra cáncer de un joven de 17 años.

En la plataforma digital, Karely Ruiz expresó su emoción por llegar a los tres millones de seguidores, motivo suficiente para que una de sus seguidoras se ganara un tratamiento para adelgazar; sin embargo, una de ellas le expresó el complicado momento que vive su hijo.

Frente a todos, la internauta le dijo a la influencer que ella no quería ese tratamiento, pero sí necesitaba de su apoyo para cubrir los gastos de su hijo de 17 años, quien recibirá una quimioterapia en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León.

"Se la daremos", escribió Karely Ruiz en respuesta al mensaje de la joven.