13 de Agosto de 2022

Cynthia denuncia a Juan Vidal

  • El Rey Grupero la acompaño ante las autoridades a levantar una demanda por violencia psicológica

AGENCIAS

MÈXICO

La actriz Cynthia Klitbo presentó denuncia ante las autoridades de la Ciudad de México contra Juan Vidal, nuevo romance de Niurka, confirmó El Rey Grupero, quien indicó que la demanda es por violencia psicológica. La estrella de televisión ya había advertido que el actor la había maltratado y que además le debía dinero.

Klitbo inició una relación con el ahora participante de "La Casa de los Famosos", sin embargo, después de que terminó su relación la actriz de telenovelas reveló que Vidal le quedó a deber alrededor de 90 mil pesos y que tiene problemas de ira. Asimismo, destacó que "para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente", por lo que mandó una advertencia a Niurka Marcos, quien dejó ver que empezó un romance con el originario de República Dominicana.

Este viernes, El Rey Grupero confirmó que Klitbo asistió a un ministerio público a levantar una demanda por violencia psicológica contra Juan Vidal. El influencer indicó que él la acompañó para que hiciera los trámites y apoyarla en este difícil momento que está viviendo.

"Lo que el señor (Juan Vidal) no sabe es que la violencia psicológica también es un delito y si el perito determina que la afectó psicológicamente, el señor va a tener un problema muy grave", indicó el youtuber, quien también es ex novio de la actriz. Asimismo, apuntó que estuvieron alrededor de siete horas con las autoridades para que levantaran la demanda.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, surgió la pregunta si había regresado con Cynthia Klitbo, por lo que El Rey Grupero indicó que no, pues mantienen una relación de amistad, pero que está al pendiente de ella y de su hija, Elisa Fernanda, quien este viernes se graduó de la escuela.

"No, la estoy apoyando. Yo estoy con el luto de ésta chava (Isa Castro). Quiero sanar mi corazón y seguir un rato soltero", indicó Luis Alberto Ordaz, nombre real de la celebridad de internet, quien ha mostrado ser muy cercano a la actriz de telenovelas, pues no es la primera vez que la defiende de Juan Vidal.


Lo último en el Heraldo