29 de Marzo de 2024

Depp regresa a los cines

  • Johnny retoma su trabajo como actor y en su regreso interpretará el personaje de Luis XV

AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS

Ha transcurrido un mes desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados en los últimos años dentro del gremio del espectáculo a nivel internacional, y se trata de la disputa jurídica entre Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard.

El veredicto determinó el pasado miércoles 1 de junio que ambos artistas resultaron culpables de diversos delitos ejercidos el uno contra el otro, y basados en las leyes, los elementos del jurado sentenciaron que por su parte Heard difamó al actor de "Alicia en el país de las maravillas" mediante un polémico artículo en de The Washington Post.

Por otro lado, el actor también ejerció difamación contra ella, pero sólo en una de las tres afirmaciones que se analizaron en la batalla legal, lo que resultó como una victoria para el exprotagonista de “Piratas del Caribe”, quien recibió 15 millones de su exesposa.

Ahora esta batalla legal ha quedado difuminada con el transcurso del tiempo, y recientemente ha llamado la atención que presuntamente un exejecutivo de Disney anónimo informó a la revista People que existía la posibilidad de que el actor y cantante volviera a participar en la exitosa saga de piratas.

Sin embargo, esta información que daba esperanzas a los fans de “Piratas del Caribe” ha quedado descartada, pues ahora se ha confirmado que el papá de Rose Lily Deep estará participando en una nueva producción, y se trata  de una historia alejada de los barcos y las batallas con espada.

A pesar de que la carrera de Depp ha atravesado un duro proceso tras el escándalo con su famosa expareja, lo cierto es que ahora se ha confirmado que el famoso regresará a la gran pantalla.

En diversos medios internacionales se ha dado a conocer que Johnny Deep retomará su trabajo de actor y en su regreso interpretará el personaje de Luis XV.

Este trabajo actoral será realizado para la película que llevará por nombre "Jeanne du Barry", misma que ya se está rodando en Francia, y que está pensada para estrenarse a través de la plataforma de streaming Hulu.