29 de Marzo de 2024

Luis Ángel sufre accidente automovilístico

  • "El Flaco" fue un integrante de Banda Los Recoditos, pero ahora desarrolla su carrera como solista y le ha ido muy bien

AGENCIAS

MÈXICO

 Luis Ángel utilizó sus redes sociales para decirle a sus millones de fanáticos que había tenido un accidente automovilístico, a través de varias historias en Instagram, el intérprete de “Si se quiere ir” explicó lo que había pasado y enseñó cómo había quedado el coche en el que se transportada

El cantante es famoso por ser uno de los ex vocalistas más importantes y destacados de Banda Los Recoditos, aunque ahora desarrolla su carrera como solista, el público sigue recordando su etapa en la agrupación y sobre todo las canciones que volvería himnos, tal y como lo es “Mi último deseo”.

“Lo que son las cosas, vengo de un velorio de acá de Tepic, agarramos camino para Mazatlán, hay una pequeña tormentita aquí saliendo de Tepic. Se cayó un transformador, un poste creo y unos cables, Gracias a Dios estamos bien, pero aquí nos vamos a quedar varados, esta onda ya no sirve (su automóvil), dice el cantante mientras muestra su carro.

Describió que no viajaba solo y que con él se encontraban otros integrantes de su familia. “Bendito sea Dios estamos bien, venimos mi apá, mi amá, yo y otro primero. Vienes por la carretera y no te imaginas que está ese cable tirado. Unos tráileres también (tuvieron un accidente), están allá, varados. Bendito sea Dios veníamos despacio con precaución”, aseguró.

Cabe recordar que en lo que va del 2022, Luis Ángel ha tenido que salir adelante después de dos accidentes, el primero fue también viajando con rumbo a Mazatlán, Sinaloa, pero esa vez desde Ciudad de México, en aquella ocasión fue una llanta reventada la que hizo que las cosas se salieran de control, pero todo se arregló cuando hicieron el cambio de neumático y la segunda es esta en donde si fue más peligroso por la tormenta que también los acogía.