16 de Abril de 2024

Alfonso anuncia regreso a Televisa

  • El actor destaca como protagonista de una película para su nueva plataforma de streaming ViX +

AGENCIAS

MÈXICO

Luego de varios años alejado de la empresa mexicana, el actor destaca como protagonista de uno de los proyectos anunciados recientemente. En esta oportunidad, no se trata de una telenovela, sino de una película para su nueva plataforma de streaming ViX +.

"Me casé con un idiota", es el título del filme donde comparte créditos junto a Paulina Gaitán y cuyo estreno está pautado para el próximo 24 de agosto.

La historia se centra en Iñaki Palacios, el actor más famoso de México, y Flora, una completa desconocida. Inesperadamente, durante el rodaje de una película, ambos inician un tórrido romance que termina con una boda. Sin embargo, ella se da cuenta que se enamoró de un perfecto idiota al que confundió con el personaje de la ficción.  

En este punto, es importante aclarar que la película se estrenó por primera vez a mediados de 2019 y ahora estará disponible en el citado servicio.

A pesar de que muchos seguidores de Alfonso Herrera ya han visto la película, los que no han tenido la oportunidad de hacerlo celebraron la noticia.

“El mejor regalo de cumpleaños será finalmente ver esa película”, “Por fin. Me muero por verla”, “Qué felicidad. Me encanta esta noticia”, “Ya iba a preguntar por esa película”, “Me encanta. Qué bueno que estará disponible”, “Excelente noticia de verdad”, “Muero por verla, lo juro”, dicen algunos mensajes.