16 de Mayo de 2025
interior articulo top

Livia tiene favoritismo en demanda

  • Suspenden su audiencia por agresión a un paparazzi, en la que el fotógrafo presentaría testigos y pruebas a su favor

AGENCIAS

MÈXICO

A finales de junio del 2020, se dio a conocer que Livia Brito y su pareja, Mariano Martínez, agredieron y robaron sus pertenencias al paparazzi Ernesto Zepeda por fotografiarlos durante sus vacaciones en una playa de Cancún.

A raíz de esta situación, Zepeda comenzó un proceso legal en contra de la pareja, por lo que hubo una audiencia a principios de año, la cual concluyó con una ‘victoria’ para la actriz y su novio, pues no fueron vinculados a proceso.

Ante esto, Zepeda ha utilizado múltiples recursos para lograr que la pareja sea castigada por lo que pasó, incluso apeló la sentencia y comenzó una demanda civil, por lo que el pasado 30 de agosto ambas partes se presentarían en un tribunal.

De acuerdo con lo explicado por la parte acusatoria, la cita en el juzgado era para desahogar pruebas de lo sucedido y dar oportunidad a los testigos de hablar, sin embargo, esto no ocurrió, pues las autoridades decidieron suspender la audiencia.

“Se suspendió la audiencia y no les permitieron hablar; dos testigos vienen de Estados Unidos y uno viene de Chihuahua. Entonces hay que esperar a la siguiente audiencia, que es en noviembre”, expresó ante diversos medios de comunicación.

 Desde 2020, Livia Brito y su pareja enfrentan un proceso legal por agredir a un fotógrafo.

Acerca de la razón de la suspensión, Zepeda dijo que fue por “falta de tiempo”, sin embargo, dio a entender que la actriz tiene un cierto “favoritismo” por parte de las autoridades, pues mostraron un trato especial con ella y su pareja.

“Es una lástima que haya este tipo de situaciones de favoritismos, simplemente para entrar caminando por la calle, todos somos ciudadanos ¿No?”, indicó.

En tanto, Livia Brito huyó de la prensa, por lo que los reporteros interrogaron al guardia de la puerta por dejar que la pareja saliera por otro lado e incluso señalaron que se le da preferencia a un extranjero, haciendo alusión a la nacionalidad de la actriz.

“Pudo más el poder de la señora ¿no, señor?”, “¿Tráfico de influencias?”, “¿Así se trata a un extranjero, oficial?, “¿Tiene más derechos una cubana que un mexicano?”, cuestionaron.

interior articulo top