- Después de que el artista demandara a su sobrino por extorsión, el famoso volvió a ser demandado, pero ahora por agresión sexual
AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS
Uno de los abogados de Ricky Martin, José Andreu Fuentes, se pronunció este domingo sobre las nuevas acusaciones que hizo el sobrino del cantante en su contra, esta vez por una presunta agresión sexual, algo que el legista definió como un patrón de acoso hacia el famoso. "Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad".
“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, dijo en un comunicado el abogado.
El jurista explicó que dos días después de que Ricky Martin demandara por extorsión a Dennis Yadiel Sánchez, su sobrino, el joven acudió a la Policía en un cuartel de San Juan a levantar una querella por presunta agresión sexual.
“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad. Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma”, agregó José Andreu Fuentes.
Así mismo, el abogado señaló al sobrino del cantante de intentar difundir sus mentiras nuevamente y destacó que la persona tiene problemas severos de salud mental, algo que considera se debería de tomar en cuenta. “Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”.
Recordemos que fue el pasado 21 de julio cuando el Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el caso y quedó sin efecto la orden de protección que se le había concedido al sobrino de Ricky, ya que él mismo declaró bajo juramento que el famoso no lo había violentado de ninguna forma.
En la demanda que presentó Ricky Martin contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, se solicitó una compensación no menor a 30 millones de dólares, alegando que las falsas acusaciones del joven le costaron cancelaciones al artista por una cifra aproximada de 10 millones de dólares.