16 de Mayo de 2025
interior articulo top

Natália Subtil se defiende

  • La modelo asegura que Sergio dejó plantada a su hija luego de rogarle por las convivencias; inició demanda por pensión alimenticia

AGENCIAS

MÈXICO

La guerra de declaraciones entre la familia Mayer y Natália Subtil continúa, pues luego de que Sergio Mayer Mori expusiera a la madre de su hija de haberlo  bloqueado, cuando él le pidió que lo dejara ver a su hija, pese a que no se ha resuelto el tema de la pensión que ella le está exigiendo; ahora es Natália quien confesó que sí le permitió la convivencia, pero que él la dejó plantada.

En  entrevista para el matutino ‘Hoy’, la brasileña Natália Subtil mencionó que efectivamente ella lo bloqueó por algunos días, porque él fue muy grosero con ella, algo que no está dispuesta a soportar, ni como mujer, ni como madre soltera.

Natalia confesó que aunque ella lo haya bloqueado de WhatsApp, si le hubiera llamado por teléfono le hubiera contestado, al igual que si hubiera ido a su casa ya que sabe  donde vive ella y la hija en común que tiene; destacando así que la convivencia padre e hija que estaba planeada para el sábado 10 de septiembre no se dio porque él no se presentó a  recoger a su hija.

“Él me la pidió el sábado, pero no fue. No me interesa hacer ningún tipo de mensaje a él, nada más que pueda cumplir con sus obligaciones, obviamente ahora ya empecé una demanda y la demanda se va a seguir, que pueda entender que es su obligación y es un derecho de ella tener su pensión, y eso espero”, comentó.

Durante la charla con Natália, la madre soltera también declaró que ya está en el proceso de iniciar una  demanda formal que obliga a Sergio Mayer Mori a pagar la pensión alimenticia a su hija, pues desea que se fije una cifra justa. En caso de que Mayer Mori no pague, los responsables serán Sergio Mayer Bretón y Bárbara Mori, padres del joven.

“Ya estamos empezando la demanda, pero no hay ninguna demanda con los abuelos, es al papá de mi hija, puedes pedir hasta la cuarta generación, pero el papá puede trabajar también, y creo que en algún momento el gobierno, el juez lo obliga a trabajar. No, todavía no tengo un (registro), nada”, dijo Natália, previo a desmentir a su exsuegro.

La modelo subtil aclaró que es mentira lo que Sergio Mayer Breton dijo con respecto al proyecto infantil que ella tenía, y que cuando él se metió, ella dejó el proyecto; de acuerdo con ella, nunca se le dio un anticipo por su trabajo y Mayer Bretón tampoco invirtió dinero alguno en el proyecto, pero que sí era muy conflictivo.

“No dio anticipo, el proyecto es mío, no es de él, las canciones son mías, todo lo que hice es mío, él entró básicamente a las tres semanas que yo salí, justamente porque él entró. Era muy conflictivo, nunca hizo nada en el proyecto, él entró después como a fin de sumar, con contactos, pero en ningún momento él metió dinero”, expresó Natália.

Para finalizar, Natália reflexionó sobre los motivos por los que no desea demandar formalmente a su exsuegro Sergio Mayer Bretón, por difamación o daño moral, ya que no desea pasar por un linchamiento social en el que la mujer queda como la mala por exhigir sus derechos, además de que le parece un proceso legal muy desgastante.

“Yo creo que él quiere seguir dando más lata al tema, no por el lado de ayudar a las personas, sino por estar en el medio todo el tiempo, pero lo que se exige y lo que pide son los derechos de ella nada más, y creo que es una persona que ya está pasando de en vez de apoyar a las mujeres, como dice que apoya a todas las mujeres, yo creo que debería, no solamente estar de mi lado, pero del lado de las leyes, de lo correcto, de lo que tiene que hacer por ella (su nieta), y no por mí. Lo que estoy exigiendo es por mi hija, porque mi hija es menor y no puede exigir sus derechos”, concluyó.AGENCIAS

interior articulo top