- El exconductor se someterá a una serie de procedimientos médicos para desinflamar el ojo y tratar las heridas
AGENCIAS
MÈXCIO
Luego de que el actor y exconductor Alfredo Adame se viera involucrado en una riña callejera en la que terminó con fuertes lesiones, sobre todo en el ojo derecho, en el cual tiene un mínimo porcentaje de visión, el famoso se sinceró sobre los tratamientos médicos a los que se tendrá que someter para poder recuperar la vista.
Además, el polémico Adame reveló que teme perder la vista por completo, ya que debido a la fuerte golpiza que le propinaron pudo haber perdido el ojo y ahora tanto él como los médicos deberán hacer algo para desinflamar el ojo y evitar que pierda la vista.
“El ojo está todavía más inflamado, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar, me van a mandar al Instituto Nacional de Rehabilitación a una ecografía para checar si hay daño en la retina y en la córnea”, mencionó en entrevista para ‘Venga La Alegría’.
Así mismo, Adame reiteró que el nervio óptico se encuentra en peligro, debido a que presuntamente fue golpeado con una roca o algún objeto de metal. “Al ojo hay que desinflamarlo rápido porque si no peligra el nervio óptico y puede quedar inservible”.
Alfredo Adame, quien no es la primera vez que tiene un encontronazo con una o varias personas, también se sinceró y reveló que no aprendió ninguna lección, ya que está casi seguro de que eventualmente podría enfrentarse nuevamente a alguien, por la inseguridad en el país.
“Nadie está seguro, menos si llegas como buen samaritano y te salen con esto… nunca le voy a preguntar a nadie si necesita ayuda”, expresó Adame, previo a aceptar hacerse una limpia, recomendación que le hizo la conductora Flor Rubio. “Tú organízala”, dijo Adame.